Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Aseguran que hacia el "fin de semana" habrá combustibles
La presidenta de la Federación del sector apeló al "esfuerzo" de las petroleras. Dijo que el mercado de combustibles vivió "días bastante difíciles"
27 de diciembre de 2010
La presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles, Rosario Sica, estimó que el suministro de naftas y gasoil se normalizará hacia el fin de semana, luego de varios días de dificultades.

La empresaria apeló al "esfuerzo" de las petroleras para resolver la situación, que aún provoca dificultades entre los automovilistas para cargar el tanque.

En declaraciones radiales, Sica aseguró que el mercado de combustibles vivió "días bastante difíciles" por problemas de abastecimiento, pero confió en que este mismo lunes comenzará a regularizarse.

"Esperamos que hoy ya se empiece a normalizar y pienso que para el fin de semana, ya se habrá normalizado", subrayó la dirigente.

Y sostuvo que las petroleras deberían "hacer un verdadero esfuerzo" para atender la creciente demanda, sobre todo porque en los últimos días lograron una recomposición de precios.