¡Atención!: Rocío, la expulsada de Gran Hermano, quiere fama - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¡Atención!: Rocío, la expulsada de Gran Hermano, quiere fama
La joven fue la primera echada de la casa y se fue contenta. Quiere ser vedette y lo dice sin verguenza. Pide tapa de "Paparazzi" y comenzará su recorrido de medios. Se fue por poco puntos. Quedó Gisel, la llorona. ¿Qué pasa que la casa no arde ?
27 de diciembre de 2010
Sin abandonar su mueca de alegría, Rocío Gancedo tomó con sorpresa su expulsión con el 51,46 por ciento de los votos de la casa de Gran Hermano 2011 y de inmediato puso su mirada en la ilusión de un futuro mediático.

La chica se convirtió en la primera expulsada del juego que comenzó hace 15 días y realmente se lo tomó con mucho humor.

“Ahora viene lo groso. Paparazzi, Pronto, allá voy”, gritó la chica, pensando en los productores, en las tapas de revistas, y en sus “seguidores”: “Ay!!! los chicos me van a violar”, dijo, eufórica, enfundada en un ceñido vestidito blanco.

Apenas salida, la chica de Lomas del Mirador se paró derechita, puso su mejor sonrisa, y siguió en la postura que llevó al entrar: “Quiero ser vedette y bailarina”, le avisó a Silvina Luna, quien la recibió apenas atravesó la puerta.

“A mí no me molestó que Pamela me haya pasado la mitad de los votos, sino que me haya dicho que yo no era auténtica”, protestó luego, abrazada de su madre, frente a Marley.

En tanto su contrincante en el primer voto telefónico, Gisell, que se sentía perdedora desde el momento de la nominación, no podía creer haber quedado en la casa, algo que ansiaba y que finalmente logro.

El de este domingo fue el último programa de Marley ya que en la semana regresará Jorge Rial de vacaciones, y el programa entrará en la dinámica de los programas de los jueves de nominación y los domingo de expulsión.

La gala de expulsión midió 16,2 de audiencia, fue lo más visto del día en la televisión de aire, pero lejos estuvo de los rating que pretende Telefe.