Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Violencia y crimen, el drama diario de los argentinos
Indignación de la viuda del profesor de música asesinado: "Lo mataron porque sí". Dijo que lo habían asaltado varias veces y siempre había entregado todo
27 de diciembre de 2010
Laura Ramírez, la esposa del profesor de música asesinado frente a sus hijos, Norberto Moletta, reveló que "en varias ocasiones" le intentaron robar el auto a su esposo, pero "siempre reaccionó tranquilo".

"Mis hijos durmieron conmigo y ya saben que mataron a su padre", relató.

La esposa del profesor de música asesinado durante un asalto exteriorizó toda su indignación por el crimen de su esposo en Avellaneda y aseguró que el docente sufrió intentos de robos y hasta de "secuestros express", y atribuyó esa situación a "la inseguridad" que hay en esa zona y que los únicos que no ven son los gobiernos nacional y bonaerense.

"Lo mataron porque sí. No se resistió, jamás reacciona y siempre que le pasó algo así entregó el auto muy tranquilo", precisó Laura, madre de los pequeños de 9 y 7 años y de una beba de cuatro meses.

Moleta ya tenía otros dos hijos de un matrimonio anterior, de 25 años la mujer y de 22 el varón.

La señora remarcó que anoche tuvo que dormir con los hijos, quienes estaban en un delicado estado psicológico porque, según dijo, "ya saben que su papá murió".

"Los chicos nunca cruzan la calle solos, no los dejo, y ahora tuvieron que cruzar solitos toda la avenida Mitre", luego de que los criminales los abandonaron 40 cuadras después del asalto, relató en declaraciones a C5N.