Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Elton John, papá a los 63 años
El músico y su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, se convirtieron en padres a través de una madre sustituta. "Zachary nació sano y está muy bien", dijeron
28 de diciembre de 2010
Elton John y su pareja, el cineasta canadiense David Furnish, fueron padres de un niño nacido a través de una madre sustituta. El hijo, bautizado Zachary Jackson Levon Furnish-John, nació en California el día de Navidad, según informó la publicación US Weekly.

"Estamos desbordados de felicidad y alegría en este momento tan especial", expresaron Elton y David. "Zachary nació sano y está muy bien, y como padres estamos muy orgullosos y felices". Recordemos que la pareja está junta desde comienzos de los 90, pero legalizaron su unión civil en el 2005. Antes del nacimiento de Zachary, habían tratado de adoptar un bebé ucraniano que padecía HIV, pero debido a regulaciones gubernamentales, no pudieron llevar adelante la adopción.

Asimismo, se informó que Zachary pesó 3,25 kilogramos al momento de nacer, y la representante del músico de 63 años comentó que no se revelarán los detalles sobre el arreglo con la madre sustituta.