Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un especial musical de fin de año de "Para vestir Santas"
Fue una marca registrada del unitario de El Trece en 2010. Son clips musicales donde los personajes cantan clásicos latinos sobre la historia que cuentan
28 de diciembre de 2010
Este miércoles El Trece emitirá un especial con todos los musicales de Para vestir santos, la ficción que protagonizaron Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid.

Fue durante los últimos meses una de las atracciones extras del interesante unitario que presente El Trece en 2010.

Fueron usado como parte de las promos del programas y dentro del ciclo, donde las actrices del programa contaba las historias de cada capítulo con temas clásicos melódicos latinos.

El ciclo culminó la semana pasada, pero así como el canal decidió aprovechar los sketch que grabó Marcelo Tinelli en ShowMatch para ocupar, durante algunos días, el espacio que dejó Bailando 2010, también aprovechará algunas partes del unitario para el horario que dejó Para vestir santos.

Cabe recordar que en varios capítulos de la ficción las hermanas San Juan protagonizaron varios musicales acordes a los temas que iban sucediendo en la ficción.

En ellos también participaron Rafael Ferro y Gloria Carrá, dos de los actores que también tuvieron un rol destacado en el unitario de Pol-Ka.