Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Pastore rechazó ir al Barcelona porque no está "preparado aún"
El mediocampista del Palermo reconoció que debe "pasar un par de etapas más" antes de dar el gran salto. Además, aseguró que fue "el año más lindo" de su carrera
28 de diciembre de 2010
Pese a que en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de jugar junto a Lionel Messi en el Barcelona, Javier Pastore confesó que rechazó una oferta del club catalán, así como también del Real Madrid y el Chelsea inglés.

"Me falta bastante para llegar a un club de esas dimensiones. En Palermo me siento muy bien y sé que estoy creciendo muchísimo y, además, tengo mucha participación todos los fines de semana", reconoció.

En declaraciones a Cadena 3, el ex mediocampista de Huracán agregó: "Debo pasar un par de etapas más. Tengo 21 años y, si sigo mejorando, la oportunidad llegará más adelante".

Pastore, que acaba de firmar contrato con Nike hasta 2015 (foto), participó anoche de un partido a beneficio organizado por la ONG "Un Techo para Mi País", que se jugó en la cancha del club Atenas de Río Cuarto, ante unas 2.000 personas.

Entre los invitados estuvieron: Federico Lussenhoff, Mario Cuenca, Leandro Gioda, Eduardo Saporiti, Matías Oyola, Nicolás Berardo, Roberto Oste y Silvio Dulcich, Julio Buffarini, Martín Herrera, Andrés Aimar, Pablo Guiñazú, el tenista Agustín Calleri, el rugbier Gustavo Rivero, Héctor Pitarch y el periodista deportivo Ramiro Pantorotto.