La mujer de Sandro pidió por carta "respeto y comprensión" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
La mujer de Sandro pidió por carta "respeto y comprensión"
La mujer escribió una carta a los medios donde reclamó "respeto a al memoria" de Sandro. Allí también habla de su soledad. Insiste en que no tiene pareja
28 de diciembre de 2010
Olga Garaventa de Sánchez, esposa del ídolo fallecido el 4 de enero de 2010, envió una carta a los medios “para solicitarles respeto y comprensión para su memoria, y para decirles que quiero llorar el recuerdo de sus últimos días a solas y en paz”.

En el texto, Olga contó que “el que termina ha sido un año durísimo para mi. No sólo por la ausencia del ser que más amé y amaré en lo que me resta de vida, sino porque no he logrado estar a solas con la paz que mi corazón necesita”.

Las palabras de quien fuera la mujer del astro fallecido a los 64 años, tras sucesivos problemas pulmonares de un fumador compulsivo y enfermo crónico por décadas, parecieron dirigidas a enfrentar los rumores acerca de una nueva relación afectiva.

“En este año he atravesado, en medio de mi dolor, situaciones inesperadas que me han enfrentado a lo peor de mis semejantes”, redactó Olga.

Para el cierre del escrito, la mujer del músico que desde 1963 publicó 53 álbumes con los que vendió más de 8 millones de unidades, apeló a un mensaje conciliador: “Que Dios los bendiga, que encuentren la dicha que aguardan en el nuevo año. Sé que es lo que querría Roberto para todos”.