Patronelli correrá el Dakar 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Patronelli correrá el Dakar 2011
El defensor del título, accidentado hace apenas un mes mientras practicaba, confirmó que estará junto a su hermano en la edición que arranca el 1° de enero
28 de diciembre de 2010
31 días después de sufrir un accidente en General Alvear, y luego de muchas confusiones y versiones sobre sus lesiones a raíz del choque, Marcos Patronelli anunció que dirá presente el 1° de enero en la largada del Dakar.

Todavía impacta el estado de su cuatriciclo después de sufrir un accidente mientras practicaba en vistas al Rally Dakar 2011.

Faltaba poco más de un mes para arrancar la defensa de su título y, en ese momento, se pensaba que no iba a poder hacerlo.

Todo empezó el 29 de noviembre en General Alvear cuando la calma y tranquilidad de un simple entrenamiento se convertía en una desilusión y en desesperación.

Tras ello, los informes médicos sobre una doble fractura de tobillo aumentaban la posibilidad de que “Loquillo” no pudiera defender su título en quads.

Sin embargo, la versión oficial de Clara Patronelli, hermana y vocera de Marcos y Alejandro, sobre una fisura en los peronés se hizo fuerte y comprobable porque el 15 de diciembre el campeón 2010 inició la rehabilitación y 13 días más tarde confirmó en conferencia de prensa su participación junto a su hermano Alejandro.