Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Mauricio Macri dijo que 18 días de toma es "inaceptable"
El jefe de Gobierno porteño se refirió a la toma del predio del club Albariño de Villa Lugano y señaló: "Es inaceptable convivir 18 días, pared por medio con delincuentes"
29 de diciembre de 2010
El jefe de Gobierno porteño se refirió a la toma del predio del club Albariño de Villa Lugano durante un megaplan de viviendas. Respaldó a los vecinos y remarcó que "es muy lindo hablar cuando se vive lejos de la zona, pero hay que vivir pared de por medio con delincuentes".

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó hoy un megaplan para la construcción de viviendas en Villa Lugano, tras los desalojos del Parque Indoamericano y del club Albariño , y remarcó que en la zona "no se puede tener paciencia en 18 días cuando hay quienes alteran la paz de la gente".

"Me parece que alterar tantos días la paz, la armonía a la gente es inaceptable. Es muy lindo para uno que gobierna y vive lejos de la zona hablar, pero hay que vivir pared de por medio con delincuentes", precisó Macri en conferencia de prensa.

El jefe de Gobierno poeteño remarcó que "hay que estar a favor de la gente que trabaja, que se esfuerza, que cree en la paz" y sostuvo que no se puede "tener una paciencia de 18 días con delincuentes que alteran la paz de la gente".

"Me pongo en el lugar de ellos y digo que es inaceptable convivir cuando a la noche no sabés qué va a pasar, no se puede dormir", precisó durante el lanzamiento.

Macri anunció este megaplan de "8.000 soluciones" para aquellas personas de bajos recursos y para ello otorgarán terrenos que le pertenecen a la Ciudad.

"Estamos acompañando a todos los argentinos que quieren vivier dentro de la ley, en plena libertad", añadió el jefe comunal, que solicitó a los jueves que trabajan en la causa de las tomas que "desalojen el predio" que pertenece a un empresario de Villa Lugano.

En ese sentido, Rubén López denunció que los okupas del club Albariño se sumaron a otros que ya estaban en el predio que compró hace dos meses.