Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos Jrs reclama policías para evitar nuevas tomas
El presidente del club de La Paternal, Luis Segura, aseguró que "no queda nadie" dentro del predio, pero que aún persiste la ocupación de las veredas
29 de diciembre de 2010
El mandatario de Argentinos Juniors, Luis Segura, explicó hoy, respecto de los okupas, que dentro del predio del club ya no hay gente, pero aclaró que continúan en los alrededores.

En ese sentido, remarcó que la zona de veredas y espacios cercanos al club "en un 80% igual" de cuando se inició la toma y agregó la zona está en una pésima situación higiénica.

"El paredón de 500 metros que tiene el predio lo rompieron todo y ahora hay un montón de basura. Es una situación precaria y desgraciada, porque hay mezcla de indigencia y delito", remarcó Segura por Radio 10.

De todas formas, advirtió que podría crecer la cantidad de robos contra los chicos de las divisiones inferiores que van a entrenar a ese predio, por lo que pidió mayor seguridad en esa zona y que lo desalojen lo antes posible.

"Queremos que se retiren en forma total y ya hicimos la denuncia correspondiente para que se vayan", indicó el mandatario del club, que añadió que sólo hubo "alguna presencia policial".

El predio en cuestión estaba delimitado por las calles Lafuente, Portela y las avenidas Riestra y Castañares, en Villa Soldati.