Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ciudad piquete: caos en varios puntos por protestas y marchas
Un grupo de jubilados corta la calle del Ministerio de Trabajo. Otro grupo de manifestantes cortan la Panamericana. Vecinos de Almagro se quejan por falta de luz
29 de diciembre de 2010
Un grupo de jubilados portuarios protestan frente al ministerio de Trabajo de la Nación, y amenazan con acampar, en reclamo por la aplicación integral del Decreto de Reparación Histórica 1409/06 para todos los portuarios, marítimos y navales.

Los manifestantes cortan totalmente desde el mediodía la avenida Alem al 600, por lo que es muy complicado circular entre Plaza San Martón y Plaza de Mayo.

Asimismo, delegaciones de las regionales del interior del país del Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie tienen previsto cortes totales en la Ruta Panamericana (Regional Campana), Ruta 3 (Regional Bahía Blanca), Circunvalación de Rosario (Regional Rosario), Puente Gral. San Martín (Regional Corrientes y Chaco) y Ruta 11 (Regional Paraná - Entre Ríos).

Por otro lado, vecinos cortan la intersección de la calle Ángel Gallardo y la avenida Corrientes, frente a la sede de la empresa Edesur, para rechazar los cortes de luz que, en algunos casos, sufren desde hace más de 48 horas.