Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou: el desabastecimiento de nafta "está superado"
El ministro de Economía minimizó el problema al decir que es un fenómeno que "pasa todos los años". Hay colas de hasta una hora y media para conseguir combustible
30 de diciembre de 2010
El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó que el desabastecimiento "está superado", mientras miles de argentinos hacen largas colas de hasta una hora y media para conseguir combustible.

El funcionario destacó que "las petroleras están poniendo gran volumen de combustible", pero "diciembre es un mes con altísima estacionalidad, y esto ocurre todos los años, tanto en la demanda de dinero como la cuestión del combustible".

"Me parece que está superado" el desabastecimiento de nafta, dijo Boudou a radio La Red y ejemplificó: "Ayer ha venido gente de la costa, para la asunción de Juan José] Mussi en la Secretaría de Ambiente, y todos me dijeron que pudieron cargar en la ruta 2".

En tanto, debido a problemas en el abastecimiento del combustible, este jueves todavía hay demoras de hasta una hora y media para cargar nafta en estaciones de servicio de distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Varios automovilistas optaron por dirigirse a las estaciones durante la madrugada, pero debieron recorrer varios locales porque no todos expendían. Esta escena tiene lugar en la antesala de año nuevo y cuando muchos comienzan sus vacaciones.