Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Postergan corte total en la 9 de Julio hasta las 20:00
A partir de esa hora estará interrumpida la circulación por la avenida, entre Corrientes y Perón. por el Rally Dakar. Mañana habrá un corte total todo el día
30 de diciembre de 2010
Desde este jueves nuevas restricciones se sumarán al tránsito que circula todos los días por las calles y avenidas del centro porteño, mientras se ultiman detalles para la jornada inaugural de la tercera edición del rally Dakar, que tendrá lugar el próximo sábado.

La Dirección General de Tránsito porteño, a cargo de la organización del operativo, comenzó a las 10 a interrumpir la circulación de vehículos por la avenida 9 de Julio, entre Corriente y Perón.

A partir de las 20, se interrumpirá el tránsito por Cerrito, entre Corrientes y Perón. A esto se agregarán los bloqueos en Bartolomé Mitre, entre Diagonal Norte y 9 de Julio.

A esa misma hora quedará reducida la circulación por Diagonal Norte, entre Mitre y Plaza de Mayo (los dos primeros carriles) y en Avenida de Mayo, entre Plaza de Mayo y 9 de Julio, y comenzará el armado de vallas en 9 de Julio, entre Corrientes y Tucumán, por lo que habrá cortes transversales.

Las restricciones completan el operativo iniciado el domingo pasado. Desde ese día quedó reducida la calzada de la avenida 9 de Julio, entre Santa Fe y la Autopista 25 de Mayo (primer carril del lado de Cerrito y de Carlos Pellegrini), y entre Corrientes y Perón (los primeros tres carriles del lado de Cerrito y de Pellegrini).

Lo mismo ocurrió en la Plazoleta central de 9 de Julio, entre Lavalle y Tucumán (primeros carriles centrales del lado de Cerrito y de Pellegrini), y entre Sarmiento e Hipólito Yrigoyen (primer carril central del lado de Cerrito y carril central del lado de Pellegini).

También quedó limitada la 9 de Julio, entre Plaza de la República y la plazoleta triangular central (dos carriles centrales en ambas manos) y hubo un corte total de circunvalación de la Plaza de la República, lado sur.