Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona dijo que Messi es el mejor 10 de la historia
El presidente de la AFA ahondó sus diferencias con Diego Maradona y aseguró que Lionel Messi es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino. La polémica está que arde
30 de diciembre de 2010
El presidente de la AFA, Julio Grondona, instaló la polémica al considerar en Radio 10 que "Lionel Messi es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino", con lo que de esa manera dejó segundo a Diego Maradona.

"Messi, Maradona, Riquelme y Verón son de otro planeta", remarcó el máximo ejecutivo dle fútbol argentino.

Grondona, hizo, además, su propia selección de los mejores enganches: "Antonio Sastre, José Manuel Moreno, Martino, Bochini, San Filippo y Labruna", mencionó, además de los antes mencionados.

Por otra parte, el dirigente se refirió a la actualidad del fútbol nacional: "El campeonato fue parejo, con una dificultad permanente que el jugador que se destaca se va enseguida, entonces no se sabe en los equipos quien juega de un domingo al otro. Todo pasa por un problema económico", puntualizó.

Mientras tanto, no dio mayores precisiones sobre el modo de disputa de la próxima temporada: "El futuro lo decidirán los clubes, no quiero ser yo el que diga lo que hay que hacer".