Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Jorge Rama y Pamela Anderson, las caras nuevas de Bailando
Muchas novedades en el programa de Tinelli para el 2011. También estarían Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Buscan a Mc Gyver y hay propuestas para Zulemita Menem
1 de enero de 2011
Como gran anuncio del cierre del año, desde Esto es el Show se anunció la lista de las nuevas figuras que integrarán el certamen de baile de ShowMatch, y tiene varios nombres darán que hablar.

El primero es conocerse fue el de Jorge Rama, actualmente atravesando un problema con la justicia por falsificación de cheques que corresponderían a la diva Susana Giménez.

El segundo en confirmarse fue el de la reina de las botineras Mariana Nannis, quien ya tiene todo cerrado con la producción para ser una de las integrantes del concurso.

Eso si, lo que aún no queda confirmado es si marido, Claudio Paul Caniggia también estará bailando junto a Mariana.

Se sabe que desde la producción están haciendo todo lo posible para tenerlos, al igual que a su hija Marlene.

Cabe destacar que hace poco, Caniggia se vio envuelto en una fuerte acusación de parte de su cuñado, quien lo señaló de ser adicto a las drogas. Así como también señaló a su propia hermana, de interesada y de no ayudarlo a salir de esa enfermedad.

También se confirmó Anabella Ascar, la figura internacional Pamela Anderson, y quedó a confirmar la presencia del protagonista de la exitosa serie estadounidense, McGyver.

Se nombró a Zulemita Menem, y a otro hijo de un ex presidente y también a dos famosas embarazadas.

Muchos aún no cerraron los contratos pero también se espera que haya mas novedades de mas participantes como Peter, el novio de Pula Chaves, la segura participación de la Mole Moli para defender el título y de Coki Ramírez que volvería para seguir el romance con Tinelli y cantar.