Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El Trece quiere seguir como el canal de más audiencia
A partir de la semana que viene presentará varias propuestas nuevas. Se estrena "bailando por soñar". También debutará el reality "Residentes"
1 de enero de 2011
El próximo lunes dará comienzo la nueva temporada de la televisión argentina y a pesar que durante el primer bimestre se registran los niveles más bajos de audiencia del año debido al período de vacaciones, habrá varias novedades en la pantalla chica.

Con el rating anual de 2010 en sus manos, Canal 13 hará debutar ese día al docu-reality "Residentes", un producto de Endemol, que estará centrado en contar las historias de los médicos que comienzan sus carreras en los distintos hospitales.

El contrato con la emisora es de 12 capítulos iniciales, y si los números acompañan, se renovará el acuerdo. El programa debutará a la hora 22.45, al término de "Malparida".

En tanto, el martes 4 llegará el ciclo con el que la señal de Grupo Clarín planea asegurarse la audiencia del verano: "Soñando por Bailar", un reality producido por Ideas del Sur, del que participarán 22 concursantes que competirán por lograr un lugar como bailarín en "Bailando por un Sueño 2011".

Las galas del programa estarán a cargo de la periodista y locutora "Viviana Canosa".

La Dirección de Programación de El Trece aún no definió qué se emitirá los días miércoles 5 y jueves 6, aunque ya se sabe que el viernes 7, el prime time estará conformado de la siguiente forma: 21.30 "Sólo para Reir", 22.30 "El Mundo del Espectáculo" y a la medianoche la transmisión del "Carnaval de Gualeguaychú".