Carlos Calvo pudo pasar Año Nuevo con su familia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Calvo pudo pasar Año Nuevo con su familia
Salió a la tarde de la clínica FLENI rumbo a una quinta. Volvió pasada la medianoche. Estuvo muy comunicativo y feliz. Seguirá internado hasta febrero
1 de enero de 2011
Carlos Calvo celebró la llegada del año nuevo con su familia en una quinta en la primera salida de su internación tras sufrir un ACV en noviembre pasado.

En la tarde del último día de 2010 el equipo médico del complejo de rehabilitación que FLENI tiene en Escobar, decidió que Carlín podía pasar la noche fuera de la clínica, otro síntoma favorable de su recuperación.

Quien hizo pública la noticia fue el productor Javier Faroni:“La mejor noticia para el cierre del 2010!!! Suena mi teléfono y Carlin me dice que esta saliendo a pasar año nuevo con su familia!!! Vamos!!”, posteó el productor en Twitter a minutos de recibir el llamado del actor.

Según publicó el portal Teleshow.com, Carlín volvió a FLENI a la una de la mañana. Los que estuvieron en contacto durante la noche o festejaron con él en la quinta cuentan que estaba “súper feliz” y que habló durante toda la noche.

Este sábado, Carlín seguirá con su rutina de rehabilitación hasta al menos hasta febrero.