Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ron Wood, un Stone suelto en las playas de Punta de Este
El guitarrista de la legendaria banda decidió recibir el 2011 en las playas uruguayas. Llegó el miércoles, pasó por Buenos Aires y se instaló en una quinta esteña
2 de enero de 2011
El guitarrista Ron Wood recibió el 2011 en una fiesta millonaria a minutos de Punta del Este, un lugar que conoció hace un tiempo y al cuál decidió volver pasando previamente por Buenos Aires antes de asentarse en una tranquila y coqueta residencia uruguaya.

El músico llegó al balneario de José Ignacio el miércoles pasado y se hospedó en la residencia Los Negros, situada al lado del faro del pueblo.

Siempre con perfil bajo, quien llevó una vida de excesos y alcohol, visitó las playas más lindas y disfrutó del anonimato que le brindas las aguas uruguayas.

Con su look algo desalineado y sus 63 años, Wood se mostró simpático con las cámaras y el público que lo descubría.

Siempre acompañado por su joven novia, Ana Araujo, una modelo brasileña de 30 años, el guitarrista celebró la llegada del 2011 en una exclusiva fiesta que un norteamericano organizó en La Huellita.

Antes de su arribo a las playas esteñas, pasó por Buenos Aires. Arribó a Ezeiza el martes pasado y con la noticia de su reciente lanzamiento de su disco solista I feel like playing.

Pero aunque muchos rumores indicaban que permanecería en la Argentina para la largada del Rally Dakar 2011, llegó a Uruguay al día siguente.