Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Facebook logró superar a Google en Estados Unidos
La red social fue el sitio con más tráfico en todo el 2010. Dejó atrás al gigante buscador. Importante crecimiento de Facebook. Rumores de reducción de personal en Google que preocupan
2 de enero de 2011
El éxito del portal creado por Mark Zuckerberg parece no conocer fronteras. Ahora, la companía global de servicios de inteligencia Hitwise difundió un análisis que posiciona a facebook por encima de Google en materia de tráfico en los EEUU.

Destronar al gigante de la web era hasta ahora el gran objetivo de facebook. Si bien lo logró en los EEUU con un 8,9% de visitas contra un 7,2%, el liderazgo no se sostiene si se suman todos los sitios de Google (empezando por youtube).

Google había encabezado esta misma lista durante 2008 y 2010, luego de desplazar a Myspace, que había sido líder absoluto en 2007.

Actualmente, según publica el diario El País, la companía vive momentos difíciles, ya que sus propietarios estarían por reducir su planta a la mitad.

En cuanto a las palabras clave más buscadas, la red también se impone sobre el resto. "Facebook" fue el nombre más buscado en 2009 y 2010, y "facebook login" se alza con el segundo puesto, delante de youtube.