Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El francés Cyril Esquirol, el primer accidentado del Dakar
Sufrió un accidente en un especial en Córdoba. Se cayó a 120 kilómetros por hora y se quebró una pierna. Susto, pero fuera de peligro. la carrera está en su apogeo
2 de enero de 2011
El Dakar tuvo su primer piloto accidentado, se trata del motociclista francés Cyril Esquirol, de Honda quien tuvo un incidente en el kilómetro 23 de la especial de velocidad que comenzó en las afueras de Río Cuarto.

El francés sufrió la fractura de una pierna y fue trasladado a un hospital de alta complejidad en Río Cuarto. Está muy complicada su continuidad en la competencia.

La competencia en motos del día domingo se puso en marcha con la salida del español Marc Coma (KTM), desde proximidades de la localidad de Alpa Corral, a unos 200 kilómetros al sur de Córdoba y a 70 de Río Cuarto.

Poco después partieron el francés Cyril Depress (KTM), ganador en 2010, mientras que más atrás lo hizo el chileno Francisco López (Yamaha). El primer argentino en esta competencia fue el tucumano Osvaldo Bollero (Yamaha), con el número 49.

La parte cronometrada finalizará en San Agustín, tras lo cual se realizará un enlace hasta el Vivac del Complejo Ferial en el barrio Chateau Carreras, en Córdoba, donde se estima que la primera moto llegaría aproximadamente a las 14.