Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Crece la imagen presidencial de Daniel Scioli de cara al 2011
La opinión pública elogia su vocación dialoguista, alejada de las frases altisonantes del kirchnerismo. Es la figura mejor posicionada en las encuestas. Falta mucho
2 de enero de 2011
El gobernador Daniel Scioli, recelado por el ala ultra del kirchnerismo que anida en La Cámpora, Madres de Plaza de Mayo y los ex militantes de Montoneros, parece mantener una imagen positiva a prueba de balas ante la opinión pública de cara a las elecciones del 2011.

El analista político Rosendo Fraga remarcó que el gobernador bonaerense cuenta con una "figura bien posicionada" en las encuestas.

"La candidatura de Scioli está creciendo y eso se impone, más allá de lo que ocurra", indicó en diálogo con Radio 10.

Fraga aseguró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel "Scioli es una figura bien posicionada", según las encuestas de opinión y reveló que su figura "está creciendo y eso se impone, más allá de lo que ocurra" en el escenario electoral del oficialismo.

"Scioli es una figura muy bien posicionada, eso dicen las encuestas de opinión. La candidatura de Scioli está creciendo. Es un candidato a Presidente posible", subrayó en diálogo con el programa Hoy Domingo de Radio 10.

Por otra parte, Fraga opinó que no cree que haya internas abiertas porque no se terminó de "reglamentar la ley y parece que no hay demasiado interés del Poder Ejecutivo de que esto se haga".

Consideró, además, que los comicios internos tienen como objetivo principal "impedir que el peronismo se disgregue".

Por ello, analizó que la interna de agosto pierde sentido al existir un peronismo disidente que no se presentaría en la elección y cree que el radicalismo tampoco iría a una elección primaria.