El Trece lo consiguió: fue el canal más visto de 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Trece lo consiguió: fue el canal más visto de 2010
De la mano de Adrián Suar y Marcelo Tinelli, El Trece cerró un año inolvidable. Ganador del rating de la temporada, un logro muy esperado. Desde junio, rey del rating
2 de enero de 2011
Por primera vez en mucho tiempo, el canal de Constitución logró ganarle el promedio general de rating del año a Telefe, en un hecho que venía buscando hace más de una década.

Fueron sólo dos décimas, pero en la rivalidad histórica quieren decir mucho: 10.1 contra 9.9 puntos, según la medidora Ibope.

En el primer año que el canal de las pelotas no tiene a Claudio Villarruel y Bernarda Llorente a la cabeza, y con algunos fracasos provenientes justamente de la productora independiente que ellos dos formaron.

Telefe, que ahora comanda artísticamente Marisa Badía, vio arrebatado su reinado por un Adrián Suar fortalecido por algunas jugadas que le dieron buen rédito y un Marcelo Tinelli imbatible al frente del cada vez más afianzado Bailando por un sueño y sus programas satélite, ”Este es el show”, “Sabado Show” y “La cocina del show”.

El tercer lugar del podio anual lo ocupó Canal 9, con una cosecha de 5.1 puntos, que logró correr a América al cuarto puesto, con 4.6 de promedio. Pese a los esfuerzos de producción del último año, la Televisión Pública conservó su quinta posición con 2.9 puntos.

En lo que respecta al promedio de diciembre, Ibope informó que el 13 también se llevó el mes con 9,8 puntos contra 8,7 de Telefe, mientras que el 9 hizo 3,7 y América 3,4 puntos.