Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Misterioso crimen de una mujer y su hija en Villa Urquiza
La policía cree que se trató de una cuestión pasional o familiar. Vecinos aseguraron que el único detenido, marido y padre de las víctimas, era un hombre "violento"
3 de enero de 2011
El doble crimen de una mujer de 44 años y su hija, de 9, que fueron apuñaladas anteanoche en su casa, mantiene en vilo a los vecinos del barrio porteño de Villa Urquiza, mientras se suceden las hipótesis sobre las razones que motivaron ambas muertes.

Hasta ahora, el único detenido es el marido y padre de las víctimas, que, al ingresar la policía, se encontraba junto a ellas, con heridas en los brazos. La policía cree que el ataque se debió a una cuestión pasional o familiar del momento.

En tanto, los vecinos de la familia aseguraron a C5N que el hombre "era muy violento" y que, al momento de ser apresado, "tenía plata, dólares y pasaporte en los bolsillos", por lo que rechazaron la versión que sostenía que el hombre pensara suicidarse una vez consumado los crímenes.

"La mujer pedía ayuda y que llamáramos a la policía", relató uno de ellos. "Y el salió a los gritos del departamento. Era agresivo", comentó.

El hecho ocurrió anteanoche, en un departamento situado en la avenida De los Incas 4327, donde vivían los tres integrantes de la familia. Alrededor de las 22, los vecinos oyeron gritos y pedidos de auxilio y avisaron a la policía, según informó la agencia de noticias Télam.

Personal de la comisaría 39a., de Villa Urquiza, ingresaron en la vivienda y, en el dormitorio matrimonial, encontraron muertas a la mujer y a la hija, con varias puñaladas en el cuerpo.

Allí también estaba el marido y padre, respectivamente, de las víctimas, que tenía heridas cortantes en los brazos, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME) al hospital Pirovano, donde anoche permanecía internado con custodia policial.