Una nueva expulsada en GH y una rebelión en la "granja" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Una nueva expulsada en GH y una rebelión en la "granja"
Se fue Ariana, la más nominada por sus compañeros. Gran Hermano sancionó a los integrantes de la casa por destrozos en cámaras y micrófonos. Los participantes se rebelaron e hicieron denuncias: "Con la comida no se jode"
3 de enero de 2011
Ariana se convirtió en la segunda expulsada del reality Gran Hermano, con el 59 por ciento de los votos, por sobre Pamela y Juan Pablo, en una noche caliente por sanciones de GH a los integrantes de la casa por destrozos en los últimos días.

Si bien al expectativa estaba puesta en la eliminación de la porteña, el programa se terminó cargando de polémica por la sanción y la fuerte reacción grupal de los integrantes de la casa que casi comenzaron un "piquete".

Jorge Rial anticipó una gala de alta tensión por los hechos “de violencia” protagonizados dentro de la casa de Gran Hermano., al sostener que lo “Están tratando de convertirlo en tierra de nadie”.

Pero la fuerte respuesta de los chicos y sus graves acusaciones contra la producción, hicieron que Jorge Rial relativizara sus propias palabras y les bajara la tensión, y que GH pusiera a decisión del público su sanción por los hechos.

En tanto, A Y en medio de tanto trajín, la producción eligió decir nada sobre la supuesta causa judicial que pesa sobre Cristian U.

La voz amplificada de Gran Hermano dio su comunicado a los participantes y por los episodios de violencia les dio “por perdido el último desafío semanal y les enviará productos por la mitad del presupuesto”.

Además, les advirtió que ”cualquier episodio futuro llevará a la expulsión inmediata del o los participantes involucrados”.

Los chicos reaccionaron de la peor manera ante la decisión, negaron vandalismo y aseguraron que, al contrario de lo dicho por Rial, GH no les hizo ninguna advertencia sobre los daños causados (rotura de micrófonos, cerraduras, etcétera). En ese sentido, hay lecturas diferentes sobre el tema.

Pero a la manera de una endurecida asamblea de trabajadores, el grupo contraatacó con una extensa lista de reclamos, como la falta de atención, médica y psicológica, que les fue prometida.

“Jugar con la comida no me parece muy indicado”, dijo Emiliano. “Pedí un psicólogo porque estoy alterado y no me lo mandaron”, aseguró Cristian U.

“Creo que tengo el dedo fracturado y solo me mandaron Ibuprofeno”, se quejó. “Me parece que es jugar con las personas”, acusó Emanuel.

Finalmente, GH aflojó y le devolvió el presupuesto normal para la comida, aunque dejó la decisión del sanción al voto del público durante la semana.