Alicia Kirchner busca pisar fuerte en el conurbano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Alicia Kirchner busca pisar fuerte en el conurbano
La agrupación encabezada por la ministra de Desarrollo Social viene haciendo actividades en distintos partidos clave de esa populosa región. Luis Vivona es su referente
3 de enero de 2011
Cerca de 2.000 personas que participaron en un brindis de la agrupación Colina en Villa de Mayo fue el corolario de una intensa agenda de actividades en el conurbano, informó Luis Vivona, referente de la mesa nacional en la provincia de Buenos Aires, y que a nivel nacional encabeza Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social.

En Tigre, veinte instituciones intermedias participaron de una jornada de debate y análisis, mientras que en San Miguel, 18 agrupaciones locales –que integran Colina- convocó a 3.500 militantes.

“De esta manera –destacó Vivona- continuamos con la tarea de fortalecer las políticas sociales del gobierno nacional en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, como La Matanza, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero, San Martín, Moreno, San Isidro, Tigre, Pilar, Vicente López, San Fernando y General Rodríguez. Queremos reafirmar, con nuestro compromiso militante, las políticas desarrolladas por el gobierno nacional desde 2003”.