Silvia Süller, posible víctima del robo al Banco Provincia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Silvia Süller, posible víctima del robo al Banco Provincia
La vedette posee una caja de seguridad que comparte con su hermano Guido. “Tenía un reloj rolex de oro. El valor total asciende a 400 mil pesos”, confirmó la vedette
3 de enero de 2011
Silvia Süller podría ser una de las ahorristas afectadas por el robo al Banco Provincia. Según ella misma confirmó, la vedette posee una caja de seguridad que comparte con su hermano Guido.

“Tenía un reloj rolex de oro, el que me regaló (Silvio) Soldán cuando nació mi hijo Cristian. El valor total asciende a 400 mil pesos”, confirmó Süller mientras intentaba acceder al banco para poder saber si su caja había sido una de las robadas.

Consultada sobre su pasado como cajera, la mediática reconoció que trabajó cinco años en la misma sucursal (Belgrano) que fue hurtada. “Trabajé acá y la verdad es que es un lugar súper accesible. Igual, nunca pensé que me iban a robar porque, como todos, no pensé que me iba a pasar a mí”, confesó.

Aunque todavía no hay certezas, la vedette ya aseguró que retirará del país todos sus ahorros. “Todo lo que tengo me lo voy a llevar al exterior, no dejo nada más en el país. Fueron siete años de pareja con Silvio en donde hice mucho dinero y todo está ahí adentro”, precisó.