Imagen de ladrones llevándose lo robado en cajas de seguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Imagen de ladrones llevándose lo robado en cajas de seguridad
Retiraron en bolsas de residuo lo robado a las cajas de seguridad del BAPRO de Belgrano. La imagen fue captada por una cámara de seguridad de la zona
3 de enero de 2011
La imagen de uno de los ladrones que entraron haciendo un boquete a las cajas de seguridad del Banco Provincia del barrio de Belgrano fue captada por una cámara de seguridad.

En la imagen que trascendió se ve al ladrón, de unos 30 años, cargando dos pesadas bolsas de residuos en una camioneta blanca.

La fiscalía ya tiene toda la filmación y se habrían ordenado acciones para identificar el vehículo.

A lo largo del día se fueron conociendo más datos respecto al mega robo al Banco Provincia de Buenos Aires.

El fiscal Martín Niklison reveló que por lo menos “fueron tres” las personas que participaron del robo a la sucursal Belgrano de esa entidad provincial.

Según señaló, los ladrones alquilaron un local aledaño al banco para planificar el robo tranquilamente, y estuvieron trabajando durante todo el fin de semana hasta que esta mañana, a las 7, terminaron el robo.

“Es un trabajo realmente impresionante. Entraron el día 31, pero se llevaron las cosas hoy a la mañana. Ellos hicieron el túnel acá y después volvieron a salir. Se dejaron herramientas y algunas cosas”, dijo el fiscal.