Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La joven mujer del vice de Brasil deslumbró en la asunción
Marcela Tedeschi Temer se convirtió en lo más comentado de las redes sociales de su país el mismo día en que se celebraba la investidura de Dilma
4 de enero de 2011
Marcela Tedeschi Temer, la joven esposa del vicepresidente brasileño, se convirtió en lo más comentado de las redes sociales de su país el mismo día en que se celebraba la investidura como presdinta de Brasil de Dilma Rousseff.

Tedeschi Temer le robó protagonismo a Rousseff el día de la ceremonia de su investidura como presidenta de Brasil.

Además, la joven esposa del nuevo vicepresidente brasileño, se convirtió en lo tercero más comentado en la red social de Twitter.

Con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto, una falda en color salmón y su larga melena rubia recogida en una trenza ladeada, Marcela, de 27 años, acaparó todas las miradas de los asistentes al acto de investidura celebrado el primer día del año en Brasilia.

De hecho, su indumentaria llegó a ser calificada como la de una "diosa romana", por el periódico brasileño O Estado.

Temer es 43 años más joven que su marido, quien tiene 70, y ambos se casaron en una íntima ceremonia celebrada en 2003.

Ahora, la pareja ya tiene un hijo en común, de dos añitos, y fruto de su amor.

Marcela y Michel se conocieron durante una convención del Partido del Movimiento Democrático Brasileño, según informó el diario Folha de Sao Paulo.

Además, la joven contribuyó a la campaña política de Dilma Rousseff con unas declaraciones colgadas en la web oficial de la actual presidenta de Brasil: "Las mujeres pueden mostrar que ellas actúan muy bien como amas de casa, madres, médicas, abogadas y presidentas. El Gobierno de Lula es realmente excelente y Dilma dará continuidad y mejorará todavía más el país. Tengo la seguridad de que Michel en conjunto con Dilma van a ayudar a esa mejora. Como viceprimera dama, esposa del vicepresidente de la República, quiero contribuir mucho para ayudar a nuestro país".