Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ya liberaron a cinco rehenes en la toma del supermercado
Tres mujeres y dos hombres fueron liberadas. Son parte de los rehenes que hay dentro del supermercado chino de Lomas de Mirador. La toma ya lleva 5 horas
4 de enero de 2011
tres mujeres fueron liberadas a las 1.45 de la mañana por parte de los delincuentes que comenzaron una toma de rehenes en un supermercado chino tras un frustrado robo en Lomas del Mirador.

Primero fueron liberadas dos jóvenes que serían empleadas del local, una de ellas embarazada, y quince minutos después una mujer con un bebe en brazos, en una adelanto de las negociaciones por terminar con la crisis.

Un grupo de delincuentes, aparentemente compuesto por tres varones y una mujer, irrumpió anoche, cerca de las 21:00, con fines de robo en un supermercado chino, en momentos en que el comercio estaba a punto de cerrar sus puertas al público.

Según testimonios, un vecino habría visto movimientos extraños en el lugar y alertó a la Policía, que llegó minutos después y frustró el robo, pero se desató la toma de rehenes.

El Grupo Halcón, diez patrulleros de la Policía bonaerense y una dotación de bomberos trabajan en el lugar y cercaron la zona hasta cinco cuadras a la redonda.