Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
BAPRO asaltado atenderá sólo a clientes con cajas de seguridad
La sucursal de Belgrano en la que robaron 173 cofres recibirá únicamente a los usuarios damnificados. Estiman que los boqueteros se llevaron un botín de $10 millones
4 de enero de 2011
Apenas un día después de conocerse el golpe boquetero en el que un grupo de ladrones saqueó 173 cajas de seguridad del establecimiento del Banco Provincia en Belgrano, la sucursal abrirá sus puertas durante este martes únicamente a los usuarios que utilicen ese servicio del establecimiento.

Según indicaron fuentes de la institución, las puertas de la sucursal de Cabildo 1999 se abrirán para todos los clientes que poseen cajas de seguridad, hayan sido o no damnificados por el robo. Las fuentes aclararon que para el resto del público, la sucursal permanecerá cerrada durante toda la jornada.

Más del diez por ciento de los 1408 cofres fueron violentados por los ladrones, que cavaron un túnel de unos 30 metros hasta acceder al subsuelo de la sucursal del Banco Provincia, llevándose un millonario botín estimado en 10 millones de pesos.