"Soñando por bailar", comienza un nuevo camino a la fama - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Soñando por bailar", comienza un nuevo camino a la fama
Serán 27 participantes que vivirán en un spa del Tigre con el fin de alcanzar la posibilidad de ser participantes de "Bailando 2011". Competencia para "Gran Hermano
4 de enero de 2011
La nueva propuesta de El Trece comenzará en la noche de marres a partir de las 22:30 con el reality "Soñando por bailar" con el el cual Ideas del Sur y el canal de Constitución pretende dar batalla a "Gran Hermano 2011" y mantener viva la llama del programa más visto del año pasado.

El ciclo comenzó el pasado 4 de diciembre cuando más de 25 mil personas se presentaron al casting realizado en Tigre y del cual quedaron 27 que debieron superar varias etapas.

La conducción de las galas estará a cargo de Viviana canosa quien se incorpora de esta manera a las huestes de la productora de Marcelo Tinelli y tendrá la colaboración de Mariano Iudica

Todos ellos convivirán en el hotel Spa Marco Polo Inn y serán capacitados por un grupo de coreógrafos integrado por Romina Propato, Vanesa García Millán, Darío Dorzi, Gustavo Bertuol y Mariano Botindari, que a su vez serán dirigidos por Hugo Ávila y María Laura “Lolo” Rossi.

Soñando por bailar será seguido de cerca diariamente por Este es el show, con los aportes de Mariano Iúdica, y tendrá galas semanales de eliminación conducidas por Viviana Canosa, con la presencia de cinco jurados, entre los que están confirmados Celina Rucci, Marcelo Polino y Angel de Brito, más un coach -la primera será Romina Propato.

La modalidad de competencia de Soñando por bailar contaría con nominaciones entre los participantes similar a la de Gran Hermano.

Los que consigan más votos en contra enfrentarían al jurado quien puede elegir salvarlos. Para esto tendrían en cuenta su desempeño artístico como lo que hagan en el día a día.

Este martes, El Trece transmitirá en vivo desde la Escuela la llegada de los aspirantes a soñadores al término de “Malparida”.

En el debut, Viviana les dará la bienvenida y después el ciclo seguirá los sábados en el prime time.