Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Fiel y solidario: Fiat 147 rescató a un Hummer en el Dakar
Increíble pero cierto. Un fiel Fiat 147 fue clave para remolcar el Hummer de Robbie Gordon, que se quedó en Santiago del Estero en pleno Dakar. Las imágenes
4 de enero de 2011
La nota más pintoresca de la tercera etapa del Dakar 2011 la volvió a dar el extravagante piloto estadounidense Robby Gordon, quien tras salirse del camino y quedar encajado y de costado con su poderosa Hummer, recibió la ayuda de un fanático que le prestó su modesto Fiat 147 pintado del mismo naranja furioso que la máquina del estadounidense.

Gordon, sin dudarlo, subió al volante, demoró unos minutos en agarrarle la mano al 147 y comenzó a acelerar para sacar con el auto a su camioneta, mientras una linga tiraba sin dar tregua.

Finalmente, el ya bautizado showman del Dakar, famoso por sus saltos desde la rampa de salida debajo del Obelisco porteño, pudo seguir camino, aunque terminó 47mo. en la etapa, una llamativa coincidencia de números para él en esta jornada.

Desde que comenzó el tercer Dakar sudamericano abandonaron nueve participantes: dos de motos, dos de cuatriciclos, dos automóviles y tres camiones.
Video de la noticia