Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tras el golpe. el BAPRO dice que "nunca se habló de topes"
El vicepresidente de la entidad aseguró que se analizará caso por caso con cada damnificado: médicos y psicólogos contienen a los afectados
4 de enero de 2011
Apenas un día después de conocerse el golpe boquetero en el que un grupo de ladrones saqueó un centenar de cajas de seguridad del establecimiento del Banco Provincia en Belgrano, la sucursal abrió sus puertas durante la jornada de hoy únicamente a los usuarios que utilicen ese servicio del establecimiento, de los que esta tarde, según informaron desde la entidad, habían atendido al 60%.

Desde temprano, se observaban en el lugar largas filas de damnificados que reclamaban por lo ocurrido en la sucursal de Belgrano, y se quejaban por la falta de información suministrada. "Sólo nos enteramos de lo que ocurre a través de lo que dicen los medios", dijo uno de los clientes.

Hasta las 12, en la sede, que exclusivamente recibía a los clientes afectados, habían atendido "al 60% de las personas damnificadas por el robo" informaron en un comunicado distribuido esta tarde.

Durante toda la jornada la sucursal permanecerá cerrada para el resto del público ajeno al hecho.