El BAPRO sigue atendiendo sólo a damnificados del robo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El BAPRO sigue atendiendo sólo a damnificados del robo
En un principio trascendió que volvería a operar con normalidad, pero volverá a atender sólo a los clientes que fueron víctimas del robo de las cajas de seguridad
5 de enero de 2011
La actividad en la sucursal del Banco Provincia de la Avenida Cabildo al 1900 recién este jueves volvería al ritmo normal de atención de operaciones: depósitos, pagos de haberes, cobro de servicios e impuestos, comunicó la entidad.

En ese sentido, el presidente de esa entidad bancaria, Guillermo Franco, aseguró por Radio 10 que este miércoles seguirán con la atención a los damnificados por el robo de las cajas de seguridad.

No obstante, el banco aconseja a los propietarios de los cofres que no fueron violentadas que se acerquen a la entidad recién el jueves, para facilitar las tareas de atención y evitar demoras.

De acuerdo al comunicado, los sectores números: 1, 2, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 20, 21 y 22 no fueron afectados por el robo.

“Los titulares de cajas de seguridad ubicados en esos sectores y que deseen verificar sus pertenencias les sugerimos concurrir a la sucursal Belgrano a partir de mañana a efectos de evitar mayores demoras en el trámite de atención”, aconsejó el Banco Provincia.

Además, la entidad bancaria abrió una línea directa (0810-22-22776) para quienes deseen comunicarse telefónicamente.