Murió el hombre herido en las protestas de Constitución - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Murió el hombre herido en las protestas de Constitución
Tenía 70 años y había sido gravemente herido durante el caos de Constitución, cuando pasajeros enardecidos quemaron y saquearon la estación por un corte de vías
5 de enero de 2011
Una de las personas que resultaron heridas por los incidentes en Constitución el pasado 23 de diciembre murió hoy y se convirtió en la primera víctima fatal del hecho.

El hecho es investigado como "homicidio" por la fiscalía de instrucción N° 47, que está siendo subrogada por Pablo Recchini.

El cuerpo de la persona, un plomero de 70 años, que falleció luego de estar en coma en el Hospital Argerich, ya fue remitido a la morgue judicial para realizar la autopsia, según indicaron los voceros.

Además, el fiscal Recchini insistió en su pedido a los medios de comunicación para que le remitan los videos tomados aquel día para determinar si aparecen los agresores en las imágenes.

Los incidentes en Constitución ocurrieron luego que un grupo de trabajadores tercerizados despedidos cortaron las vías del tren Roca a la altura de la estación Avellaneda.