Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Robaron cajas fuertes de una sede del Correo Argentino
Ocurrió en Mar del Plata. Boqueteros perforaron la pared medianera del local, en Mariano Acha al 300. Se llevaron dinero, joyas y documentación
6 de enero de 2011
Boqueteros asaltaron una sede del Correo Argentino ubicada en la ciudad de Mar del Plata, adonde ingresaron a través de una perforación que realizaron en una pared medianera. Una vez adentro, abrieron dos cajas fuertes y se llevaron una importante cantidad de dinero, joyas y documentación.

Fuentes policiales dijeron que el hecho fue descubierto en la mañana de ayer cuando llegó el encargado de la sede del Correo Argentino ubicada en Mariano Acha 350, en la zona comercial del barrio Puerto.

La policía estableció que los ladrones ingresaron a la sucursal por un boquete que realizaron en la pared medianera que linda con una playa de estacionamiento.

Las primeras pericias determinaron que los delincuentes violentaron dos de las cajas fuertes del establecimiento y se llevaron, además de dinero, numerosos DNI, cédulas, pasaportes, tarjetas de crédito y documentos al cobro.