Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mal momento: noches de estreno, noche de robo
Fue en un estreno en el teatro Premier. Robaron dinero y celulares de Carolina Oltra y Ximena Capristo
6 de enero de 2011
Mal momento pasaron los actores de la obra de teatro "Departamento por un día" que se estreno el jueves a la noche en el teatro Premier cuando los actores volvieron a sus camarines y motaron que les robaron sus pertenencias.

Entre las más afectadas estuvieron las actrices Carolina Oltra y Ximena Capristo quienes sufrieron el robo de dinero y celulares y generó un caos en vez de festejo en una noche de estreno.

La función había comenzado más tarde, día de estreno, y todo era alegría y dentro del público presente, estaban Elena Fortabat, la mama de Carolina Oltra, su hermana, y su actual novio Emanuel Moriatis.

Pero todo terminó en disgusto, cuando al terminar el saludo final, los actores se encontraron con sus camarines revueltos, en particular el de Oltra, a quien le faltó su celular y su billetera.

Inmediatamente Carlos Bacchi, productor de la obra, se enfureció con el encargado del teatro, que no cuidó al elenco, y llamó a la policía.

Departamento por un día cuenta con la participación de Daniel Aráoz, Beto César, Ximena Capristo, Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Carolina Oltra y Norma Pons. Son dirigidos por Erneto Medela, bajo un libro de Hugo Sofovich.