Google también dice cómo está el tránsito en Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Google también dice cómo está el tránsito en Argentina
Google Maps habilitó la opción de "Tráfico" en la Argentina. Los datos se actualizan en tiempo real. Se pueden consultar las calles de la Ciudad y alrededores
6 de enero de 2011
Para conocer el tránsito en las principales avenidas porteñas ya no hace falta esperar el informe de la radio o la televisión. Ahora es posible contar con esa información desde cualquier dispositivo con acceso a Google Maps, ya que esa aplicación acaba de agregar la función “Tráfico”.

Desde este miércoles es posible conocer la cantidad de tránsito que en las calles de la ciudad de Buenos Aires y alrededores accediendo a los mapas del gigante de la web.

Para poder utilizar la nueva herramienta desde un celular, sólo basta con descargar la aplicación Google Maps, disponible para iPhone, Blackberry, Android, Windows Mobile y Symbian.

Al clickear en el botón “Tráfico” del mapa elegido se colorearán las calles sobre las que hay información. Así se verán en verde las que tengan tránsito fluido, en amarillo en las que sea pesado y en rojo y negro aquellas en las que los vehículos se encuentren detenidos.