Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un "hermanito" confesó que tuvo sexo con una oveja
Antes de que el resto de los participantes de Gran Hermano saliera en defensa del animal, el joven aseguró que fue "puro amor". Conozca la historia
6 de enero de 2011
Los 15 minutos de fama llevan a la gente a hacer, o decir, cosas increíbles por televisión. Esta vez fue el turno de Martín Pepa, uno de los "hermanitos" de GH 2011, quien confesó que tuvo sexo con una oveja.

Los integrantes de la casa de Gran Hermano estaban reunidos en la sobremesa, compartiendo historias, cuando surgió una extraña anécdota de parte de Martín Pepa: al parecer, el chico habría tenido sexo con una oveja, o varias.

"Le echás curabichero o aceite quemado y va para adelante", explicó Pepa. "A 'la de ella', para que no te dé gusanos", aclaró. "Igual, cada uno hace lo que puede. Lo de la pieza queda en la pieza", aseguró el chico, mientras se lo explicaba cámaras de por medio al público de GH11.

"Sos un enfermo", espetó una de las "hermanitas", a lo que Pepa se limitó a señalar la cantidad de espejos con cámaras ocultas que recubren las paredes de la casa. Después preguntó resuelto: "¿Quién no se gar... una oveja en el campo...?".

Sorprendente...Y bizarro.