La hija de Badía confirmó la enfermedad de su padre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La hija de Badía confirmó la enfermedad de su padre
El popular animador sufre un tumor en el mediastino que se le detectó hace dos meses. Está bajo tratamiento de quimioterapia. Buen pronóstico
7 de enero de 2011
La hija del animador Juan Alberto Badía, Bárbara, rompió el silencio y confirmó que esta semana su padre comenzó el tratamiento contra el cáncer de mediastino: “Sí, es verdad, a papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino y ya se lo está tratando”.

“Él está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”, agregó en la revista Semanario.

El conductor había declarado estar en “boxes” y por ese motivo había determinado que la conducción de su programa Una buena idea, quede a cardo de Gonzalo Bonadeo, en su Radio Estudio Playa de Pinamar.

“Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada. Papá no se hacía ningún tipo de chequeo desde hace años, porque siempre fue un tipo sano. Y mirá lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y, estudio va, estudio viene, y radiografía va, radiografía viene, apareció este tumor mediastinal que, por suerte, está totalmente controlado. No hay metástasis y, de acuerdo a como evolucione la quimioterapia, es operable”.

Según pudo saber Asteriscos.Tv por fuentes cercanas al animador, el tumor se le detectó en noviembre pasado y tras comunicárselo a la familia decidió retirarse tanto de la conducción de su programa de TV en Canal 7 "Estudio País" y no estar presente en un clásico del verano que su programa diario en su radio de Pinamar.