Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene la primera batalla por el rating de la noche en la TV
"El Elegido" con Pablo Echarri en Telefe y "Herederos de una venganza" por El Trece con Luciano Castro comenzarían a dar pelea por el rating en enero
7 de enero de 2011
La lucha por el rating no sabe de vacaciones ni verano y por ese motivo la segunda quincena de enero los canales líderes pondría gran parte de la carne al asador para el prime time con el fin de sacar ventajas.

Por ese motivos dos de las tiras que pelearan cuerpo a cuerpo durante todo el año no va a esperar temporada alta y comenzarán a rodar en esta batalla en pocas horas.

Al parecer estaría todo cerrado para que en la segunda quincena de enero comience un nuevo capítulo en la batalla del rating entre El Trece y Telefe.

Si bien ningún canal quiere confirmarlo oficialmente, el lunes 17 de enero después de las 22.15, El Trece pondría en el aire el primer capítulo (que sería de 30 minutos compartiendo la franja horaria con Malparida) de Herederos de Una Venganza, la tira protagonizado por Luciano Castro, Romina Gaetani, Federico Amador, Rodolfo Ranni, Betiana Blum y Marcela Kloosterboer.

Mientras que Telefe pondrá sus fichas con El Elegido, la novela producida y protagonizada por Pablo Echarri, juanto a Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos y Martín Seefeld.

El año comenzó fuerte y promete dar pelea por liderar el rating.