Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
De Narváez: "Soy la única alternativa para vencer a Scioli"
El diputado nacional, vencedor de Néstor Kirchner en la última elección legislativa, se plantó como la única alternativa para enfrentar con posibilidades a Scioli
9 de enero de 2011
El diputado nacional Francisco de Narváez consideró que es el "único" candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que se presenta como una "alternativa" frente al gobernador Daniel Scioli, que buscaría la reelección en el cargo.

"Soy el único tipo en la Provincia que está plantado como una alternativa a Daniel Scioli", expresó De Narváez, legislador del Peronismo Federal.

El dirigente cuestionó al mandatario provincial al decir que, después de tres años de gestión, el territorio no tiene una "mejor" seguridad ni educación, como tampoco "hay una sola obra o acción" que "hable bien del gobierno de Scioli".

"Nosotros vamos a proponer un gobierno sin excusas", comentó De Narváez, en un reportaje publicado hoy por el diario platense El Día.

El diputado nacional, en tanto, comentó que "cuando sea tiempo" el sector que representa definirá las candidaturas presidenciales.

"¿Quién puede definir hoy si va o no va a primarias? Si no sabemos si va a haber ni cómo van a ser... Esto confirma que lo que hicieron con la reforma electoral fue una especulación para que Néstor Kirchner volviera a ser candidato. Un año y pico después de votada la ley no la han reglamentado", recordó.

Consultado sobre la relación política que mantiene con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Felipe Solá, De Narváez dijo que tiene "la vigencia que hoy puede tener".

"No descarto, ni tampoco digo que sea así, que busquemos un espacio de entendimiento entre los tres, pero sabiendo que no alcanza con nosotros tres y que necesitamos a otros dirigentes del ámbito nacional", señaló.