Volcó en Chile Orly Terranova y abandonó en el Dakar 2011 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Volcó en Chile Orly Terranova y abandonó en el Dakar 2011
El accidente fue en el tramo entre Arica y Antofagasta. Está ileso pero su máquina muy averiada. Como en el 2009 abandona cuando venía haciendo la mejor etapa de la edición 2011
9 de enero de 2011
De la redacción de Asteriscos.tv

Orlando Terranova terminó su actuación en el Dakar 2011 luego que su BMW volcará en el desierto chileno cuando venía haciendo la mejor etapa de la edición del rally.

El mendocino que había salido con mucha fuerza luego del día de descanso tuvo una mala maniobra y volcó sin que esto le causara a él o su copiloto problemas personales pero dejó a su máquina en malas condiciones.

De esta manera, la igual que en 2009, la primera edición, Terranova abandona cuando tenía muchas chances de hacer una buena actuación

venía marcando un buen tiempo en la séptima etapa del Rally Dakar 2011 que unía las ciudades chilenas de Arica y Antofagasta.

Pero a pocos kilómetros de la meta el mendocino volcó con su BMW y el coche quedó averiado y la participación del argentino en la competencia pende de un hilo.

Terranova y su copiloto, el portugués Filipe Palmeiro, no resultaron heridos, sin embargo se llenaron de bronca.

Es que además, el accidente se produjo en una zona en la que no pasan los camiones por lo que el mendocino tiene grandes problemas para recibir ayuda.

El polaco Holowczyc (llegó 5°) confirmó al arribar a la meta que había visto volcado al auto de Terranova.