Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Telefe tuvo más "Talento" para ganar el rating del sábado
"Soñando por bailar" se convirtió en pesadilla cuando lo números del rating favorecieron al ciclo de Telefe en la noche de gala de El trece y su primera expulsión
9 de enero de 2011
"Talento Argentino", el ciclo que conduce Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe fue lo más visto de la jornada llegando a los 16.7 puntos.

En El Trece, el programa que anima Viviana Canosa logró 11.4 puntos, perdiendo 10.4 puntos con respecto a su debut del martes pasado.

El ciclo top de Telefe se extendió desde las 21:45 hasta la medianoche en reemplazo de Zapping que recién volverá en marzo en su edición de sábado.

De nada sirvió para el programa producido por Ideas del Sur la gala de expulsión y la "tensión" por ese momento ya que el segmento careció de atractivo y fue una mala copia de los debates y polémicas de "Bailando por un Sueño".

La gente decidió que Jonatan Conejeros no regrese a la isla de Soñando por bailar, en una noche intensa, donde Agustina, la participante que más dio que hablar en la primera semana del reality, lideró la placa con siete votos en contra por parte de sus compañeros de juego.

Pero los votos en positivo del jurado cambiaron el panorama y finalmente el 45 por ciento del público llamó para que la chica siga en la isla y el que se vaya fuera él.

También el público salvó a Bárbara, a Ailén, a José, a Benjamín, a Elías, a Christian, a Yamila y a Paula, otros de los que habían ido a placa. Paula tuvo la chance de ganar inmunidad para la próxima semana.

Jonatan, de 28 años y oriundo de San Antonio de Padua, protagonizó también uno de los segmentos más escandalosos de la noche cuando Angel de Brito, desde su asiento de jurado, le preguntó sobre su supuesto pasado de taxi boy.

Su novia salió a defenderlo desde la platea, pero el público dio lo condenó con el voto.