Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Encontraron muerto a un adolescente de 15 años
Se desconocen los motivos del fallecimiento. El cuerpo apareció en las escalinatas del edificio de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), en Balvanera
10 de enero de 2011
Un adolescente de 15 años fue hallado muerto este lunes en las escalinatas del edificio de la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales y del SAME.

La víctima se descompuso frente al inmueble de la avenida Córdoba 1950, conocido como Palacio de las Aguas, y fueron sus amigos, tres chicas y dos varones, quienes pasadas las 6 dieron aviso al SAME luego de que el muchacho aparentemente sufriera convulsiones.

Al arribar al lugar, los médicos corroboraron que el joven ya se encontraba sin vida, por lo que se dio intervención a la justicia y a la Policía Científica para avanzar en la investigación.

Según las fuentes consultadas, los amigos del adolescente fallecido, que se encuentran declarando en la comisaría 5ta., comentaron que regresaban de bailar y que el muchacho había consumido gran cantidad de alcohol.