Un rebelde de GH 2011 se fue y dejó la casa conmocionada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Un rebelde de GH 2011 se fue y dejó la casa conmocionada
Leandro quien encabezó los actos de rebeldía tras la sanción de la semana pasada y que era líder de unos de los grupos más duros se fue con el 49 por ciento de los votos
10 de enero de 2011
Con el 49,01 por ciento de votos negativos, Leandro el chico que lideraba el grupo más duro debió abandonar el reality por decisión del público, que lo eligió sobre Pamela, Cristian U. y Juan Pablo.

Fue la primera expulsión que transformó el clima dentro de la casa y que generó un golpe duro en varios integrantes.

“En muchos momentos me cerré y me enojé de más, por eso tal vez no pude disfrutar tanto de mis compañeros“, dijo apenas salido, pero la charla con Jorge Rial quedó relegada ante el sentido reencuentro del chico con su novia que lo esperaba afuera.

La gala de expulsión en GH2011 fue lo más visto del día y posicionó como líder a en Telefe, con un promedio de 18.2 y postergó a 70 20 12 se llevó la mejor marca de El Trece con 8.6.

El programa osciló entre la posiblidad de un complot pergeñado justamente entre Leandro, Cristian Y y Emanuel, que podría concretarse el próximo jueves de nominación.

También en la gala de expulsión mandaron este domingo las últimas escenas calientes que se vivieron en la casa.

Los escarceos entre Gisele y Jonathan; las fantasías blancas de Alejandro con Nataly; los ratones despertados por el “Cabe” entre las chicas; y el destape de Tamara en la fiesta del sábado, con Martín P. como partener; fueron tema del día en una gala que tuvo mucha menos tensión que la del domingo anterior.

Otro de los puntos fuertes fue la conversación entre Emiliano, Alejandro y otros chicos sobre qué es la transexualidad y la homosexualidad.

Emiliano, que es gay, no le cree a Alejandro su condición y quedó de manifiesto el enfrentamiento entre ambos, tal vez por el puesto 19 del que tanto se habló en las horas previas a GH.