Tinelli dejó la playa para intentar salvar a "Soñando" del fracaso - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli dejó la playa para intentar salvar a "Soñando" del fracaso
El productor provocó una reunión urgente la madrugada del domingo tras caer derrotado el reality ante Talento Argentino. "Soñando por bailar" perdió mucho rating
10 de enero de 2011
Los números del rating del sábado pasado donde la gala de expulsión de "Soñando por bailar" cayó en 10 puntos en relación a su debut cinco días antes y la derrota ese día ante "Talento Argentino" generó una crisis en Ideas del Sur que incluyo la palabra de Marcelo Tinelli.

El animador dejó por un rato sus vacaciones en Punta del Este para generar vía telefónica una reunión de producción urgente y comenzar a "meter mano" urgente en el envío ante la posibilidad de un fracaso del producto.

El martes pasado, todo era euforia en Ideas del Sur y en El Trece. Todos, absolutamente todos, celebraban el acierto del primer programa de “Soñando por bailar”, el nuevo reality que produce la empresa de Marcelo Tinelli, en el que 24 participantes se juegan para ingresar a bailar en la edición 2011 de “Bailando por un sueño”.

Tras el primer envío donde casi no tuvieron competencia, el ciclo obtuvo una media de 22.1 y fue lo más visto de la televisión argentina durante esa jornada.

Pero, los días subsiguientes ya mostraron algunos indicios de que la gala siguiente podría sufrir una fuerte baja.

Ya el ciclo “Este es el show”, que muestra la intimidad de lo que pasa en la isla de Tigre, obtuvo tibias mediciones y fue apabullado por “Zapping Diario”, rival directo de Telefe.

De todos modos, se esperaba un número mayor para el pasado sábado, algo que no sucedió y que provocó una reunión de emergencia para comenzar a oxigenar al envío que conduce Viviana Canosa.

Cuando el programa finalizó, con los primeros resultados del minuto a minuto donde quedó plasmada la victoria de “Talento Argentino”, por una amplia diferencia que se repitió en el promedio final (16.7 contra 11.4 del programa de Canosa), la producción llamó a una reunión general en la que participó, telefónicamente, el propio Marcelo Hugo Tinelli.

La reunión de producción fue fuerte y contó con la palabra de Marcelo Tinelli, algo que marca a las claras la disconformidad con el segundo resultado del envío.