Rod Stewart y la vigencia de un seductor de grandes clásicos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Rod Stewart y la vigencia de un seductor de grandes clásicos
El legendario cantante edita un nuevo álbum con grandes clásicos de la música. Es lo más destacado de los 5 que ya editó con la mejor música de décadas
10 de enero de 2011
El músico escocés Rod Stewart tien al sana costumbre de editar grandes clásicos y ahora, sorprende con un nuevo trabajo con lo mejor de la serie de discos “The great american songbook”.

En este material, representa lo más destacado de los cinco discos de la colección grabados durante ocho años, que se transformaron en nada menos que un fenómeno musical y cultural.

Además, contiene un tema nunca grabado ni editado antes: "You´ll Never Know", producido por Richard Perry, uno de los colaboradores más antiguos de Rod Stewart.

El álbum incluye nuevas versiones de "Someone To Watch Over Me" y "Bye Bye Blackbird". Rod infunde su estilo de voz incomparable con temas famosos escritos por Rodgers y Hart, George e Ira Gershwin, y tantos otros compositores y autores.

También suma a "Someone To Watch Over Me," "The Way You Look Tonight," "They Can´t Take That Away From Me," "What A Wonderful World" con la participación de Stevie Wonder, y muchísimos más.

Luego de cerrar una serie de conciertos con localidades agotadas por primera vez en Las Vegas el pasado noviembre y una gira en Europa, también con localidades agotadas, el músico está preparando una gira por los EE.UU. para la primavera de 2011.

En una carrera que abarca cinco décadas, con una venta estimada de 250 millones de álbums y singles, Rod Stewart es indiscutiblemente uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos.