Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El gobierno desmintió la posible renuncia de Aníbal Fernández
El ministro del Interior Florencio Randazzo dijo que las versiones "distorsionan parte de la realidad". Dejó en claro que todo lo decide la presidenta Kirchner
11 de enero de 2011
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó como "absolutamente versiones" el contenido de un artículo periodístico que asegura que podrían producirse cambios en el gabinete nacional en las próximas horas y sostuvo que los diarios "distorsionan parte de la realidad".

"Esto responde a periodistas, que están en época de vacaciones no tienen qué escribir. Muchas veces los diarios distorsionan parte de la realidad, pero me parece que hay una pelea porque han perdido espacios de poder, sus intereses han sido tocados por algunas decisiones del gobierno", aseveró.

Randazzo subrayó que "quien decide cuándo sale o entra un nuevo miembro del Gabinete es la presidenta de la Nación".

Consultado sobre ese artículo publicado hoy, que asegura que se irían del Gobierno el jefe de gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Justicia Julio Alak, Randazzo señaló lacónico: "Son absolutamente versiones".

Según el matutino, Fernández podría ser reemplazado por el titular de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada, y Alak por el senador santacruceño Nicolás Fernández.