Britney Spears volvió al ruedo con un tema bien caliente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Britney Spears volvió al ruedo con un tema bien caliente
La cantante presentó un adelanto de su nuevo álbum a través de su cuenta de Twitter. El nuevo disco se pondrá en venta en marzo. Un buen regreso. Escúchelo aquí
11 de enero de 2011
La cantante Britney Spears anunció a través de su cuenta oficial de la red social Twitter que este martes estrenó a nivel mundial “Hold It Against Me”, el primer single de su nuevo disco que saldrá a la venta en el mes de marzo.

“¿Quién está listo para el 11/01/11?”, escribió la joven en referencia a la canción que se pondrá a la venta en iTunes.

Claro que como el conductor Ryan Seacrest y algunas otras radios de los Estados Unidos ya lo pusieron al aire, los responsables del sitio web www.britney.com decidieron darle la misma chance a los seguidores de la blonda artista subiendo el tema al mencionado sitio web.

“Hold It Against Me” está producido por Dr Luke y Max Martin. Este último, de alguna manera, fue uno de los creadores de la carrera de Britney: el productor sueco fue el creador de su primer hit, “Baby One More Time”.

La elección de trabajar junto a él otra vez no es azarosa y parece que fue acertada. La canción es tiene un gran potencial para triunfar en las pistas de baile con el ritmo electro house que en los últimos meses se hace fuerte en los charts de los más escuchados.

Vale recordar que Circus, lanzado en el 2008, fue el último disco que grabó en un estudio y de él se desprendió el tema Womanizer, el cual la llevó al puesto número 1 de los rankings de su país.

“Baby One More Time, (You Drive Me) Crazy, Oops!… I Did It Again, Lucky, Stronger, I’m a Slave 4 U, Overprotected, Toxic y Everytime son sólo algunos de los hits que interpretó la Princesa del pop a lo largo de su carrera.

Escuche el nuevo tema de la princesa del Pop
Video de la noticia